FAMA Publicidad: a renovar imagen corporativa

01 nuevologo - FAMA Publicidad: a renovar imagen corporativa

Fama Publicidad, fieles a nuestro estilo, queremos adaptarnos a un mundo en constante cambio, y fruto de ello, unido a nuestro crecimiento y a la madurez que hemos alcanzado, llega nuestro cambio de imagen corporativa. Expertos en publicidad como somos, y a sabiendas de la importancia para las empresas de tener una imagen corporativa muy […]

Fama Publicidad y la feria Expo Levante Nijar 2016

Noticia 42 Expolevante 1 - Fama Publicidad y la feria Expo Levante Nijar 2016

agencia de publicidad Fama, tuvo el placer de asistir a Expo Levante Nijar 2016, la feria dedicada al agricultor en el levante almeriense (campo muy enfocado al cultivo del tomate). La feria la componen más de 100 empresas expositoras ampliamente diversificadas y especializadas en el sector agrícola, que hacen de este evento bianual, todo un […]

Marketing low cost para tu empresa

marketing lowcost 2 - Marketing low cost para tu empresa

Las grandes marcas emplean enormes presupuestos para darse a conocer, manejando unas cifras con las que es imposible competir. No obstante, hay algunas claves que nos pueden llevar a una campaña de marketing exitosa para nuestra marca sin la necesidad de invertir cantidades astronómicas. Vamos con algunos consejos: Estudia tu producto / servicio a la […]

Google renueva su imagen tras 14 años

portada1 2 - Google renueva su imagen tras 14 años

Casi coincidiendo con la vuelta al cole, una mano que podría ser la de un niño pinta con colores de cera lo que será el nuevo logo de "Google" de aquí en adelante hasta nuevo cambio en el futuro. Así, "Google" empieza el nuevo curso con los deberes hechos y un nuevo rediseño, concretamente el […]

What's your Naming? Piensa bien el nombre de tu empresa

Naming 01 2 scaled 1 - What's your Naming? Piensa bien el nombre de tu empresa

Nuestra empresa está a punto de nacer y no tenemos nombre. ¿Qué hacemos? ¿Un listado y vamos tachando opciones con ayuda de la familia? Podría ser una opción, o más bien uno de los pasos, pero en Fama Publicidad consideramos que es interesante dedicarle más tiempo a deliberar sobre qué opción escoger, un nombre que […]

Newsjacking: Carpe diem Mrs. Brand

Newsjacking 01 2 scaled 1 - Newsjacking: Carpe diem Mrs. Brand

Recientemente os contábamos en el blog de Fama Publicidad el auge de una nueva forma de marketing viral oportunista, el memejacking o el uso de memes en beneficio de nuestra marca. En esa línea de búsqueda de la viralidad, cada vez son más las marcas que aprovechan el tirón de una noticia o un hecho […]

Generador de Spots

generador 01 2 - Generador de Spots

Se sabe que la creatividad no es sólo una capacidad humana: hay chimpancés que aprenden soluciones creativas para capturar termitas, midiendo y utilizando ramitas, por citar un simple ejemplo de sus capacidades cognitivas. Es más, no es una cualidad que podamos circunscribir únicamente a primates y otros mamíferos: algunos cuervos han aprendido a extraer objetos […]

Cómo hacer un buen logotipo

portada 01 2 scaled 1 - Cómo hacer un buen logotipo

¿Los grandes logotipos han sido la clave del éxito para muchas empresas? O por el contrario, ¿los logotipos memorables, lo son gracias a la grandeza de la empresa que hay detrás de ellos? Como en tantas discusiones del tipo "fue antes el huevo o la gallina", no tenemos una respuesta fácil, pero bien es cierto […]

Twitter elimina el límite en mensajes privados

portada twitter 2 - Twitter elimina el límite en mensajes privados

En nuestra anterior noticia publicada en el blog de Fama Publicidad hablábamos del memejacking, el uso de memes por parte de las empresas para intentar conseguir un impacto viral de su marca aprovechando fenómenos  actuales de impacto social. Pues si hay un medio especialmente adecuado para la propagación de tales memes este sería el twitter, […]

Nuevas vías de Marketing: el Memejacking

portada 24 2 - Nuevas vías de Marketing: el Memejacking

Hoy desde FAMA Publicidad queremos hablarte de un tipo de marketing oportunista en pleno auge entre las marcas más poderosas: el memejacking, o lo que es lo mismo, el uso de memes en marketing viral. Pero antes de seguir, vamos a intentar definir lo que es un meme: puede ser una imagen, una frase, una idea […]