generador de contraseñas seguras


Generador de contraseñas o password seguras.

La seguridad en internet es muy importante hoy en dia. Lo primero que deberia hacer es cambiar sus antiguas contraseñas no seguras por nuevas contraseñas seguras.

Para ayudarte y facilitarte esta tarea, hemos creado este generador de contraseñas seguras online. Con nuestro generador de contraseñas podras crear facilmente multitud de contraseñas seguras con o sin caracteres especiales, con o sin mayusculas especificando el número de caracteres… en definitiva, generando cualquier tipo de contraseña o password segura.

El funcionamiento es muy sencillo:

1 – Marque o desmarque las opciones de incluir mayúsculas o caracteres especiales en la contraseña. Nosotros le recomendamos que las deje marcadas.

2 – Introduzca el número de caracteres que desea que tenga su contraseña segura. Como minimo deberian ser 8 caracteres. Nosotros le recomendamos 10 caracteres pero con 12 o más caracteres es resultado será mas optimo.

3 – Pinche en el botón GENERAR CONTRASEÑA SEGURA y se creará una contraseña segura con los requerimientos anteriores y un marcador de nivel de seguridad. Podrá pinchar tantas veces quiera en el botón y se generara una nueva contraseña cada vez que lo haga.