Agencia de publicidad Almería

Nuestros clientes

Actualmente confían en nosotros

Después de años de estudio, trabajo duro, y cientos de proyectos como bagaje, podemos afirmar que estamos orgullosos de todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño, sector, o la magnitud del trabajo solicitado. Gracias a todos por habernos permitido llegar hasta aquí.

Fama 1 - Fama Publicidad

Somos

Fama
Publicidad

Fama es una agencia de publicidad ubicada en Almería que nació en 2014 con la intención de hacerse con un hueco destacado en el sector del marketing y el diseño.

Nuestro objetivo ha sido siempre dar los mejores servicios a empresas de todo tipo y ser capaces de afrontar cualquier proyecto sea cual sea el reto que se nos plantee.Desde entonces ofrecemos servicios de alta calidad en diseño gráfico, diseño web, posicionamiento, comunicación en redes sociales y fotografía. 

Un trabajo profesional y riguroso que nos ha convertido en la empresa de publicidad y marketing de confianza de decenas de clientes a lo largo de más de un lustro de historia. Además, y con la ayuda de partners, gestionamos toda la comunicación publicitaria de tu empresa, bien sea a través de formatos impresos, o la contratación de medios escritos, radiofónicos, de publicidad exterior o de marketing online.

Fama 2 - Fama Publicidad

Ofrecer al tejido empresarial soluciones de publicidad y marketing on/off line de primer nivel a través de la creatividad, el diseño gráfico, diseño web, posicionamiento en buscadores, redes sociales, y todos aquellos formatos multimedia, impresos, y web, que nos ofrece el mercado actual y las tecnologías 2.0

Misión

Gozamos de una amplia experiencia en infinidad de categorías de negocio como el sector agrícola, la restauración, el mundo de las finanzas, la belleza, la cosmética, alimentación, medicina, el transporte de mercancías o la formación.

Fama 5 - Fama Publicidad

VISIÓN

Creemos que todo tipo de organizaciones deben acceder a publicidad de calidad, memorable y duradera; acceder a agencias de publicidad especializadas en ofrecer un servicio integral que abarque todas las disciplinas de la publicidad y el marketing, facilitando así el mantenimiento de una coherencia visual más amplia y sólida en cualquier comunicación de la empresa con su público objetivo, y bajo una misma filosofía.

Fama 3 - Fama Publicidad

METODOLOGÍA

En Fama Publicidad, estamos comprometidos al 100% con nuestro trabajo y nuestros clientes. Apostamos firmemente por el trabajo hecho a medida, de calidad, y previamente estudiado en multitud de posibilidades, con ánimo de ofrecer un producto óptimo, y rentable.

Fama 4 - Fama Publicidad

Conoce a

Nuestros famosos

Un equipo repleto de creatividad, conocimientos e ilusión.

.

carlosnietovizcaino
Carlos Nieto
Dirección

.

inma
Inma García
Administración y gerencia

.

aurora
Aurora Cara
Directora creativa

.

juan
Juan José Pérez
Director de desarrollo

.

ruben
Rubén Muñoz
Diseño gráfico y web

.

esther
Esther Baena
Diseño gráfico y web

.

joseomar
José Omar Fernández
Diseñador UX/UI

.

paulamolina
Paula Molina
Comunicación - Social media

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Sectores principales

Nos mimetizamos
con tu entorno, tu actividad, tu empresa.

Gozamos de una amplia experiencia en infinidad de categorías de negocio, teniendo experiencia en las siguientes especialidades:

Sector agrícola, transporte de mercancías, moda, restauración, belleza, cosmética, alimentación, medicina, formación.

En la actualidad, nuestros años de experiencia en el mercado y la multitud de trabajos realizados para gran cantidad de sectores, nos hacen camaleónicos con tu empresa y tu sector, pudiendo abarcar cualquier categoría de negocio en la que te decidas posicionar.

5 razones por las que

Elegir Fama Publicidad

01

POR NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DEL MARKETING ON/OFF LINE

02

POR NUESTRO MAYOR VALOR: LA CREATIVIDAD

03

PORQUE NOS ADAPTAMOS A TODO TIPO DE EMPRESAS Y SECTORES DE MERCADO

04

POR NUESTRO COMPROMISO CON EL TRABAJO DE CALIDAD Y LA VOCACIÓN DE SERVICIO

05

PORQUE NOS DEJAMOS LA PIEL EN TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS TRABAJOS

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto ¡Escríbenos!

Responsable: FAMA COMUNICACIÓN, S.L
Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad