fbpx

agencia marketing digital

Marketing
online Almería

Internet ha revolucionado la manera en la que se enfoca la publicidad. El marketing online se ha convertido en una rama esencial de nuestro sector y, en muchas ocasiones, el que tiene más capacidad de llegar al público con la menor inversión.

Las redes ofrecen una cantidad de herramientas y espacios inimaginables hace unos años y en las que Fama Publicidad somos expertos. Abarcamos la estrategia digital de tu empresa desde todos los ángulos, desde la imagen y el mensaje en redes sociales hasta la publicidad en Facebook o Google.
Sacamos todo el rendimiento a cada céntimo analizando resultados y reestructurando los anuncios para que el retorno sea siempre óptimo y tu satisfacción, máxima.

Marketing online 2 - Fama Publicidad

Dinamización de blogs

Realizamos comunicaciones en tu blog que te ayudarán a aumentar tu reputación en el sector en el que tu empresa se dirige, derivar el tráfico a tu página web, aumentar el posicionamiento de tu página web, y relacionar tu página web con tus redes sociales.
Marketing online 3 - Fama Publicidad

Google ADS

Aparecer en las tres primeras posiciones de Google es posible. Para ello, la herramienta Google Ads es sin duda la mejor opción de posicionamiento SEM para hacer visible su empresa, producto, servicio, o promoción concreta en un muy corto plazo. Póngase en nuestros manos y revolucione su negocio gracias a las herramientas que Google pone a nuestra disposición.
Marketing online 4 - Fama Publicidad

Creación de perfiles en redes sociales

En Fama Publicidad, le asesoramos sobre la mejor opción de redes sociales para su empresa. Creamos su página de al detalle y lo adaptamos a la imagen corporativa, la filosofía de su organización, y las necesidades concretas de la misma.
Marketing online 5 - Fama Publicidad

Gestión de comunicación en sus redes sociales

Destinado a empresas que necesitan una comunicación fluida, periódica y profesional con su público objetivo a tratvés de las redes sociales para alcanzar altas cotas de reputación online. Porque ser activo en las redes sociales ya no es una opción. No vale simplemente con estar, hay que hacerlo con calidad, conocimiento y creatividad.
Marketing online 6 - Fama Publicidad

Facebooks ads

Sin duda una de las mayores bazas publicitarias para tu empresa. Creemos que Facebook ADS es el nuevo flyer, con la salvedad que aquí podemos segmentar exactamente el público al que vamos dirigido, por datos demográficos, geográficos, gustos o intereses. Además, con herramientas precisas que nos permiten medir y auditar los resultados para adaptarlos al detalle.
Marketing online 7 - Fama Publicidad

Aumento de reputación online

Uno de los grandes retos del mundo 2.0: la reputación en Internet. Cuéntanos a dónde quieres llegar y te diremos cómo. Pon tu marca en nuestras manos y trabajaremos juntos para hacerla más visible, más confiable, más visual y mejor valorada.

contacto

Si necesitas ponerte en contacto ¡Escríbenos!

Responsable: FAMA COMUNICACIÓN, S.L
Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad

¿Necesitas financiación para tu proyecto?

Ponemos a tu disposición la financiación adecuada según tus necesidades y de una forma rápida y sencilla. Infórmate!