Proyectos multimedia

Multimedia
Almería

Vivimos en una época en la que la imagen vale más que un millón de palabras. Unos tiempos en los que Youtube empieza a sustituir a la televisión y en los que lo audiovisual se ha convertido en la forma más efectiva de llegar al corazón y la conciencia de la gente.
Conscientes de estos cambios y de las oportunidades que ofrecen, en Fama Publicidad ofrecemos un servicio creativo y eficaz en el que llevaremos a la pantalla las ideas sobre tu empresa. Nuestro trabajo abarca tanto el montaje audiovisual como las presentaciones, reportajes fotográficos y todo aquello que tenga relación con lo multimedia siempre desde un punto de vista original, diferente y con nuestro sello de calidad.

Fotografía industrial corporativa

Es hora de poner guapa a su empresa, y trasladar la imagen de lo que realmente es a su público. Su empresa es infraestructura, es sonrisas, es carácter, es empuje, es todo aquello que no siempre se ve; enséñaselo al mundo en forma de imagen, sea distinto, sea único.

Fotografía de producto

Gozamos de estudio propio para presentar su producto de la forma más sincera y óptima posible. Frescura, elegancia, pasión… adjetivos que trabajamos a la hora de preparar nuestras fotografías para su producto.

Vídeo profesional

En la actualidad un vídeo transmite más que mil palabras. Tanto un vídeo de bajo coste para internet, como un corporativo o un gran spot para publicidad, son elementos muy sugerentes para realizar una inversión publicitaria.

Presentación digital

Realizamos presentaciones de producto, empresa, o aprovisionamos de material de calidad para conferencias, a través de plataformas digitales como Prezzi, y otras más convencionales como Power Point, siempre con el objetivo de hacer de ellas elementos dinámicos, efectivos y que comuniquen con calidad.

contacto

Si necesitas ponerte en contacto ¡Escríbenos!

Responsable: FAMA COMUNICACIÓN, S.L
Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad