fbpx

Proyectos multimedia

Multimedia
Almería

Vivimos en una época en la que la imagen vale más que un millón de palabras. Unos tiempos en los que Youtube empieza a sustituir a la televisión y en los que lo audiovisual se ha convertido en la forma más efectiva de llegar al corazón y la conciencia de la gente.
Conscientes de estos cambios y de las oportunidades que ofrecen, en Fama Publicidad ofrecemos un servicio creativo y eficaz en el que llevaremos a la pantalla las ideas sobre tu empresa. Nuestro trabajo abarca tanto el montaje audiovisual como las presentaciones, reportajes fotográficos y todo aquello que tenga relación con lo multimedia siempre desde un punto de vista original, diferente y con nuestro sello de calidad.
Multimedia Almería 2 - Fama Publicidad

Fotografía industrial corporativa

Es hora de poner guapa a su empresa, y trasladar la imagen de lo que realmente es a su público. Su empresa es infraestructura, es sonrisas, es carácter, es empuje, es todo aquello que no siempre se ve; enséñaselo al mundo en forma de imagen, sea distinto, sea único.
Multimedia Almería 3 - Fama Publicidad

Fotografía de producto

Gozamos de estudio propio para presentar su producto de la forma más sincera y óptima posible. Frescura, elegancia, pasión… adjetivos que trabajamos a la hora de preparar nuestras fotografías para su producto.
Multimedia Almería 4 - Fama Publicidad

Vídeo profesional

En la actualidad un vídeo transmite más que mil palabras. Tanto un vídeo de bajo coste para internet, como un corporativo o un gran spot para publicidad, son elementos muy sugerentes para realizar una inversión publicitaria.
Multimedia Almería 5 - Fama Publicidad

Presentación digital

Realizamos presentaciones de producto, empresa, o aprovisionamos de material de calidad para conferencias, a través de plataformas digitales como Prezzi, y otras más convencionales como Power Point, siempre con el objetivo de hacer de ellas elementos dinámicos, efectivos y que comuniquen con calidad.

contacto

Si necesitas ponerte en contacto ¡Escríbenos!

Responsable: FAMA COMUNICACIÓN, S.L
Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad

¿Necesitas financiación para tu proyecto?

Ponemos a tu disposición la financiación adecuada según tus necesidades y de una forma rápida y sencilla. Infórmate!