fbpx

STARTUPS

Te apoyamos en tu proyecto empresarial

Si eres un emprendedor, en Fama Publicidad estamos contigo. Queremos ayudar a todos los jóvenes empresarios a desarrollar su proyecto haciendo lo que mejor sabemos: Marketing y Publicidad. Es por esto, que hemos desarrollado productos concretos solo para aquellas personas, menores de 35 años que por primera vez han decidido dar el salto a la Fama con una andadura profesional por cuenta propia.

A aquellos que empezáis, que necesitáis un producto muy top, a un precio muy asumible, en Fama tenéis una agencia de publicidad fresca, creativa, con soluciones adaptadas a vuestro presupuesto

En Fama
te ayudamos.

Nuestro compromiso es el de dar todas las facilidades a las empresas de nueva creación para que cuenten con una estrategia publicitaria sólida y eficaz. Llámanos y te contamos todo lo que podemos hacer por ti. Diseño gráfico, un logotipo, tu página web o el packaging para tu producto.

contacto

Si necesitas ponerte en contacto ¡Escríbenos!

Responsable: FAMA COMUNICACIÓN, S.L
Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad