Reserva del Higuerón Privé, vive la experiencia

By Fama General, Internet, Posicionamiento, Publicidad, Trabajos Comentarios desactivados en Reserva del Higuerón Privé, vive la experiencia

Hoy en Fama Publicidad queremos presentaros nuestro último trabajo, el rediseño corporativo y de la página web que hemos realizado para Reserva del Higuerón Privé. Aportamos un toque mucho más visual y atractivo para mostrar en todo su esplendor y de forma distinguida todo lo que nuestro cliente puede ofrecer.

rh04Reserva del Higuerón Privé es una reserva malagueña con viviendas de lujo, sita en un marco incomparable como es el de la Bahía de Fuengirola. Ofrecen unas magníficas villas, exclusivas y con un gran entorno de seguridad, cualidades que sólo se encuentran en los mercados más exigentes.

Nuestro trabajo se ha enfocado en aportar un toque personalizado, adecuando el resultado final a una navegación más limpia y cómoda, aumentando el impacto visual pero sin olvidar nunca los rasgos originales que caracterizan al cliente y su línea visual previa. Y, cómo no, con una web adaptada a la perfecta visualización en cualquier dispositivo.

rh03No te pierdas nada del proyecto en https://famapublicidad.es/portfolio/reserva-del-higueron-prive/ . Puedes ver éste y otros de nuestros trabajos en nuestra sección de proyectos. Fama Publicidad, expertos en marketing, siempre nos adaptamos a los nuevos tiempos.

  • Comparte en las redes: