¡¡¡Y Presentamos nuestra banda más ECO!!!

By Fama Eventos, Internet, Publicidad, Redes sociales, Todas, Trabajos Comentarios desactivados en ¡¡¡Y Presentamos nuestra banda más ECO!!!

El pasado martes 13, y con motivo del día mundial de la energía, presentamos en la Universidad de Almería nuestra última invención, una Ecobanda que creamos para cubrir la demanda que desde el Departamento de Sostenibilidad de la Universidad de Almería nos solicitaron: Una campaña de concienciación en materia de ahorro energético, ahorro de agua, y correcta gestión de residuos sólidos.

Esta campaña, de la cual nos sentimos muy orgullosos, ha costado de 3 capítulos audiovisuales que tienen como protagonistas, a una banda callejera muy peculiar, que se dedica a perseguir a todo aquel que no solo no está comprometido con la sostenibilidad ambiental, sino que se mofa de ella.

Para la realización de estos fantásticos episodios, de los cuales abajo os dejamos el material para que bicheéis, hemos contado con la inestimable colaboración de Imagen VA, una productora almeriense con la cual nos hemos divertido mucho en la realización del material.

Al mismo tiempo que los vídeos, y con ánimo de crear material de difusión para la campaña de presentación, se ha diseñado cartelería, camisetas, mantelería, Flyers, etc…aquí os dejamos una muestra de esta creación:

ecobanda

También, y como apoyo a la campaña de sensibilización en materia de ahorro energético, de agua, y correcta gestión de los residuos sólidos, apoyamos todo este material audiovisual con una página web, en la que además de proyectar el vídeo y toda la estética de campaña, se van a ir incluyendo eco consejos para ahorrar en las materias citadas:

 www.ecobandaual.es

Los próximos vídeos se presentarán el 22 de marzo, con motivo del día mundial del agua, y 17 de mayo, con motivo del día mundial de los residuos sólidos. Muy pronto tendréis disponible un avance de los mismos.

En la presentación tuvimos el placer de estar acompañados por el Rector de la Universidad de Almería, Director general, además de los componentes de la Ecobanda, el protagonista del vídeo, y un buen aforo que quiso asistir al evento junto a la prensa. Os dejamos resumen de lo que fue:

Para acabar el evento, nos dimos cita en la plaza del estudiante donde se celebró una gran migada para 500 personas, y donde la Ecobanda estuvo repartiendo camisetas para a toda la comunidad universitaria.

Sin más, esperamos que esta creación de campaña de publicidad os guste, y disfrutéis viéndola tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndola4f670f

  • Comparte en las redes: