Philips Everyday Hero
Hoy navegando por Facebook, nos hemos topado (en el muro de advert.ge) con un video de un anuncio que parecía ser de Philips, y creado por la prestigiosa agencia de publicidad “Ogilvy & Mather Londres”.
Con la curiosidad que desprende algo donde se vea Spiderman, y donde esté metido Ogilvy & Mather, hemos clikado para echar un vistazo, y nos hemos encontrado con un anuncio B-U-E-N-I-S-I-M-O (Para nuestro gusto claro).
Anuncio de Philips de Spiderman.
EL anuncio muestra de una manera muy cómica como un tipo se despierta, desayuna en la ducha, se toma el café de un trago y se viste de Spiderman.
Toda la acción logra que de una manera muy inteligente guionista y director, hagan que nos pique la curiosidad derivada de la simplicidad de la persona que despierta, vistiéndose de hombre araña… ¿Dónde irá?
Sale corriendo por todos lados, como si tuviera que ir a trabajar, y entre simples infortunios y algún guiño a una clara predisposición del protagonista a ayudar siempre (como se muestra que, aunque lleve prisas, siempre está dispuesto ayudar a quien se encuentra a su paso), llega a lo que parece que es… ¡el desenlace! … momento en el que el héroe salta al vacío y ZAS!!! Es un limpia cristales de una posible planta de un hospital de oncología infantil, ohhhhhhhhhh.
Cuando todo pasa, y los niños se acercan a verlo con una sonrisa en la cara…es un momento totalmente emotivo, y en ese momento, aparece el nombre de la marca… Philips.
Durante el anuncio, pasamos por varias fases de incertidumbre, y cuando ya pensamos que el súper héroe es un hombre más que mundano, nos damos cuenta que realmente, es un súper héroe de los de verdad, de carne y hueso, que realmente pone toda su “locura”, al servicio de la “cordura”, con ánimo de hacer sonreír a lo más preciado de este mundo, los niños.
Extraemos del anuncio una clara apelación a la sonrisa, a la emotividad, y una acción desencadenante hacia un mundo mejor. Todos podemos hacer de súper héroes en algún momento para hacerle la vida, más llevadera a quién la necesite.
Y ahí se posiciona Philips con su genial anuncio de Spiderman para nosotros gracias al gran trabajo creativo de Ogilvy & Mather Londres, una empresa en la que, a través de sus productos, pueden facilitarnos un poco la vida, claramente más aun, sabiendo que tienen en consideración a quién más los pueden necesitar.
A partir de ahora, cuando necesitemos alguna bombilla o un aparato electrodoméstico, pensaremos en Philips…y en su Spiderman :)]]>
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
Las cookies funcionales son necesarias para que nuestra web funcione correctamente. Nos permiten mantener la sesión activa, recordar tus preferencias de idioma y tamaño de letra, y proporcionarte una experiencia de navegación más fluida.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.Las cookies estadísticas nos ayudan a entender cómo los usuarios utilizan nuestra web. Recopilan información anónima sobre el número de visitantes, las páginas que visitan y el tiempo que pasan en nuestra web.
Marketing
Las cookies de Marketing son necesarias para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.