fbpx
blog-reels-instagram-herramienta

Instagram Reels: Nueva función para las historias

Instagram siempre procura mantener actualizada la aplicación con nuevas herramientas. Hace unos meses anunció que añadiría una nueva funcionalidad a la aplicación. Se trata de Instagram Reels, una herramienta muy similar al funcionamiento de la famosa red social Tik Tok.

Sigue leyendo ¡Te contamos de qué trata! 😉

 

¿Cómo funcionan los Reels de Instagram?

Son vídeos producidos directamente desde el apartado de historias de IG, tienen una duración de 15 segundos y se pueden editar añadiendo fragmentos musicales, de audio, efectos, incluso filtros. La idea es que los usuarios puedan compartirlos en sus historias para hacerlas más interesantes, interactivas y originales.

Los usuarios de IG no tendrán ningún impedimento en utilizar la nueva herramienta, ya que si eres usuario habitual te sabrás manejar muy bien con ella.

 

¿Cuándo estará disponible?

Por ahora solo se puede utilizar en Brasil. Aunque todavía está en mantenimiento, testeos y pruebas de funcionalidad. Así que, hasta que no acabe este proceso no tendremos en nuestra aplicación esta opción. Pero muy muy pronto estará disponible para que todos disfrutemos de las nuevas posibilidades que nos brinda.

De hecho, puede que sea una nueva revolución para la imagen de las marcas. Ya que nos ofrece tantas posibilidades que puede ser una manera muy creativa y auténtica para presentar nuevos productos, campañas de publicidad… y así jugar con esta nueva funcionalidad.

 

La verdad, ¡Estamos deseando probarla! ¿Y tú?

¿Te ha parecido interesante? Hazlo viral

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin