Redes

FAMA: SOCIAL MANAGEMENT

FAMA: SOCIAL MANAGEMENT

Las redes sociales son el carburante que mueve la rápida comunicación hoy en día.

Con solo unas pocas palabras, imágenes o expresiones, una noticia puede dar la vuelta al mundo en unas horas, una campaña publicitaria puede ser un éxito global, o alguien puede llegar a la fama casi sin buscarlo. Pero cuidado, porque sin un asesoramiento correcto y profesional, se puede conseguir que la campaña se hunda en un tiempo record. Es por ello por lo que hay que considerarlas como una gran base de la publicidad hoy día, creando campañas destinadas exclusivamente a estas; promociones, curiosidades, virales… Hay muchas maneras de enfocar una campaña en redes, y cada una es única para cada estilo de cliente. Muchos desconocen el poder que tienen, recurriendo a los “métodos tradicionales” de publicidad, los cuales, en muchos casos, son más caros y obsoletos, mientras que una campaña en las redes puede tener una duración casi ilimitada y económica, con una difusión a mayor escala.

¿Cómo lo hacemos?

En FAMA procedemos con una metodología de organización de redes personalizada a las necesidades de nuestros clientes, proponiendo posibles maneras de enfocar sus publicaciones, noticias y plataformas específicas en las que el cliente en cuestión va a obtener más resultado de difusión. Nuestro servicio básico de mantenimiento de redes sociales, consiste en realizar una serie de publicaciones planificadas mensualmente para conseguir que la web y redes del cliente tengan un movimiento orgánico y natural constante, ayudando a que no decaiga y siempre tenga contenido renovado, permitiendo así un mejor posicionamiento web y difusión social. Después de elaborar el planing, se le proporciona al cliente un calendario con la programación mensual, en el que además comentamos los puntos fuertes que deberían destacarse, y sobre el cual podrá comentar cualquier opinión que tenga, o si desea cambiar alguna de las estrategias.

¿Qué resultados tiene?

A final de mes, gracias a herramientas que proporcionan Google y las redes sociales, realizaremos un análisis sobre el rendimiento de las redes y de la web, descubriendo qué difusión total ha tenido, las ganancias o pérdidas de espectadores, qué es lo que más les ha interesado, lo que menos… Y así poder comenzar el mes siguiente con una nueva estrategia, o continuar con la que se ha llevado hasta el momento.

En definitiva.

Móviles, tablets, ordenadores, e incluso algunas televisiones… Todo está conectado a las redes hoy en día, no dejen escapar la oportunidad de darse a conocer, apuesten por las redes sociales.]]>

¿Te ha parecido interesante? Hazlo viral