Fama Publicidad con el fútbol almeriense: POLI ALMERÍA

By Fama General, Todas Comentarios desactivados en Fama Publicidad con el fútbol almeriense: POLI ALMERÍA

Este año, en nuestra empresa de publicidad en Almería,  hemos decidido acercarnos al deporte almeriense con ánimo de colaborar con el patrocinio de uno de los equipos de futbol más queridos de la capital, el mítico Polideportivo Almería (Poli Almería para lo más entendidos), un club con más de 33 años de historia, y que para muchos en Almería, es su primer equipo.

Un equipo lleno de recorrido, sufrimiento, y altibajos, pero ante todo amante de sus colores, luchador, e incansable, un equipo totalmente diferente a todos los de su categoría por todo lo que representa (esfuerzo, compañerismo, motivación, solidaridad) que este año itiene un equipo de jóvenes repletos de ganas con pretensiones hacer grandes cosas dentro de su categoría (Segunda andaluza).

Desde el Blog de nuestra agencia de publicidad en Almería, queremos animar a todo el mundo amante de este deporte, a que se cite en el estadio Emilio Campras (Conocido por el Estadio de la Juventud), y anime y apoye el futbol almeriense. Un buen plan sin duda, para disfrutar con familia y afición.

Desde aquí queremos mandar los mejores deseos a cuerpo técnico, jugadores, y afición, triplete fundamental en las aspiraciones del Club para este año, y donde tenemos grandes amigos en cada una de esas categorías.

¡¡ANIMO Y MUCHA SUERTE!!

¡¡VAMOS POLI!!

  • Comparte en las redes: