dresponsive

A Google le gusta el diseño responsive

Cambio en la política de Google.

Por mucho que les pese a otros buscadores, Google es actualmente, con más de un 75% de las búsquedas globales en internet, quien dicta las órdenes en cuanto a posicionamiento.

Desde el pasado 21 de abril ha decidido dar un golpe sobre la mesa e impulsar el diseño adaptativo móvil o diseño responsive.

Desde dicha fecha, toda página web que no disponga de una versión móvil con diseño responsive, será penalizada en los resultados de búsquedas desde dispositivos móviles a nivel global y de forma inmediata.

Esta decisión puede acabar con el posicionamiento conseguido con mucho esfuerzo y trabajo de su página web de un plumazo. Porque seamos realistas, el futuro está cada vez más en los dispositivos móviles y menos en los ordenadores de sobremesa o portátiles.

La gente entra a internet desde sus móviles, sus Ipads, sus tablet… cada vez más y eso, Google lo sabe.

¿Y qué es el diseño responsive?

interior

Consiste en diseñar la página web para que se adapte a todas las pantallas de todos los dispositivos.

Para ello hay que programar una serie de normas de estilos que se cumplirán según la resolución de cada dispositivo y que redimensionarán, mostrarán, ocultarán o recolocarán cada elemento de la página web para un óptimo visionado en ese dispositivo en concreto.

Para comprobar si su página web cumple con el diseño responsive, Google ha sacado una sencilla herramienta en la que usted pone su dominio y ellos le dicen si esta preparada para dispositivos móviles: Comprobar si mi página web es responsive

En Fama Publicidad estaremos encantados de adaptar su página web a diseño responsive para que su posicionamiento web no se vea penalizada por Google.

Si está interesado en este servicio, póngase en contacto con nosotros.

[contact-form-7 id=» 800″=»» title=»Formulario de contacto 1″ ]

Más información

Fuente oficial

]]>

¿Te ha parecido interesante? Hazlo viral