Y el ganador de Eurovisión ´14 es: MARKETING!!!

By Fama General Comentarios desactivados en Y el ganador de Eurovisión ´14 es: MARKETING!!!

eurovisión

El gran revuelo que ha ocasionado la canción ganadora de Eurovisión´14,  es merecido en parte no solo al tema en sí, del cual no cuestionamos su calidad que la tiene, sino a una serie de factores de marketing que hacen de esta canción una fantástica oportunidad para que algunas grandes marcas, aprovechen la ocasión para, felicitando a Conchita Wurst (Tom Neuwirth), se cuelen en la mente de su público objetivo a través de una acción puntual en su canal de Twitter.

Por ejemplo Wilkinson (marca de cuchillas de afeitar), felicitó a través de Twitter a la representante de la canción con el siguiente Twit:

wilkinson

O Lego, quien aporta muy a su estilo esta réplica de la diva sobre el escenario:        

lego

Al margen de la famosa canción, hay otras marcas que hacen relación a otros temas, como por ejemplo al representado por Ruth Lorenzo “Dancing in the rain”, de quién Primark (La tienda de moda de bajo coste) se ofrece para vendernos sombrillas a muy buen precio como dice en el siguiente Twit:

Primark

Y es que en cuestiones creativas y publicitarias, cada día hay que estar más vivo, y mantener una comunicación constante con la actualidad para estar lo más cercano posible del consumidor final.

Ánimo Ruth, este año podemos decir que hemos perdido por lo pelos…;)

  • Comparte en las redes:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies