El gran revuelo que ha ocasionado la canción ganadora de Eurovisión´14, es merecido en parte no solo al tema en sí, del cual no cuestionamos su calidad que la tiene, sino a una serie de factores de marketing que hacen de esta canción una fantástica oportunidad para que algunas grandes marcas, aprovechen la ocasión para, felicitando a Conchita Wurst (Tom Neuwirth), se cuelen en la mente de su público objetivo a través de una acción puntual en su canal de Twitter.
Por ejemplo Wilkinson (marca de cuchillas de afeitar), felicitó a través de Twitter a la representante de la canción con el siguiente Twit:
O Lego, quien aporta muy a su estilo esta réplica de la diva sobre el escenario:
Al margen de la famosa canción, hay otras marcas que hacen relación a otros temas, como por ejemplo al representado por Ruth Lorenzo “Dancing in the rain”, de quién Primark (La tienda de moda de bajo coste) se ofrece para vendernos sombrillas a muy buen precio como dice en el siguiente Twit:
Y es que en cuestiones creativas y publicitarias, cada día hay que estar más vivo, y mantener una comunicación constante con la actualidad para estar lo más cercano posible del consumidor final.
Ánimo Ruth, este año podemos decir que hemos perdido por lo pelos…;)
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