portada

Google renueva su imagen tras 14 años

Casi coincidiendo con la vuelta al cole, una mano que podría ser la de un niño pinta con colores de cera lo que será el nuevo logo de "Google" de aquí en adelante hasta nuevo cambio en el futuro. Así, "Google" empieza el nuevo curso con los deberes hechos y un nuevo rediseño, concretamente el sexto en su historia.

Recientemente en el blog de Fama Publicidad hablábamos sobre "Cómo hacer un buen logotipo", y creemos que ciertamente este lavado de cara le sienta bien a Google y que el cambio ha sido bastante acertado. Con una tipografía Product Sans, parece que se apuesta por una mayor simplicidad y claridad, plano y sin evocar tridimensionalidad, muy adaptable a los nuevos tiempos en los que tendrá que ser legible y distinguible tanto en móviles, tablets y relojes inteligentes como en pantallas de gran formato de Smart TVs y PCs. Sigue manteniendo la ligera inclinación en la "e" final, como podemos observar en el doodle creado para la ocasión por google, y contiene un trazo más grueso que contribuye a mejorar su lectura.

googles-new-logo-5078286822539264.3-hp2x

Llega para quedarse, así que tendremos que ir acostumbrándonos al nuevo look de google. Desde Fama Publicidad aprovechamos para recordaros que Google no ha contado esta vez con nosotros para el rediseño de su logo pero estaremos encantados de ayudarte a crear el tuyo, te esperamos.

 

]]>

¿Te ha parecido interesante? Hazlo viral